MENU
Cidh Herreria

by • October 28, 2014 • MultimediaComments (0)1876

Denunciaron ante la CIDH el estado de la Justicia en Ecuador Por Emilio Palacio

El lunes 27 de octubre del 2014, una delegación de ciudadanos se presentó ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, en Washington D. C., para denunciar el lamentable estado del sistema de Justicia en el Ecuador.

El estado ecuatoriano fue invitado a exponer su punto de vista sobre el tema, pero el gobierno dio la orden de que no concurra ningún funcionario.

Reproducimos en dos partes las intervenciones centrales de Enrique Herrería, director ejecutivo del Observatorio de Derechos y Justicia; Santiago Guarderas, decano de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Católica de Quito; Pedro Granja, presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la Federación de Abogados del Ecuador; Juan Vizueta, delegado de la Federación de Abogados del Ecuador; y Pablo Arrobo, presidente del Colegio de Abogados de Loja.

happy wheels

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>