MENU
Emilio asilo

by • November 23, 2014 • ArtículosComments (0)1684

Tu apoyo lo consiguió: Emilio Palacio, en los primeros lugares en influencia por internet

Desde el asilo en Estados Unidos, a través de la red, con un mensaje constante para los ecuatorianos que defienden la democracia.

Estimados amigos: Comparto con ustedes una excelente noticia. Un estudio de la firma internacional Llorente & Cuenca, especializada en comunicaciones, reveló recientemente que mi nombre ocupa el quinto lugar entre los periodistas con mayor influencia por internet en Ecuador.

 

Si no se incluye en la lista a los periodistas deportivos, asciendo al tercer lugar, detrás de Estéfani Espín y Tania Tinoco.

 

Del mismo modo, ocupo el puesto 31 en la lista general de personalidades ecuatorianas con mayor influencia en la red. Si se deja de lado en esa lista global a deportistas, gente de la farándula y artistas, paso a ocupar el puesto número 14, como sigue: 

  1. Rafael Correa, presidente.  
  2.  Carlos Vera, ex candidato a asambleísta.
  3. Mauricio Rodas, alcalde de Quito.
  4. Jorge Glas, vicepresidente.
  5. Jaime Nebot, alcalde de Guayaquil.
  6. José Serrano, ministro del Interior.  
  7. Guillermo Lasso, ex candidato presidencial.
  8. Viviana Bonilla, secretaria de Gestión Política.  
  9. Jimmy Jairala, prefecto del Guayas.
  10. Fernando Alvarado, secretario de Comunicación.
  11. Estéfani Espín, entrevistadora y presentadora de noticias en televisión.
  12. Tania Tinoco, periodista y presentadora de noticias en televisión.
  13. Ricardo Patiño, canciller.
  14. Emilio Palacio, periodista.  

Llorente & Cuenca está presente en once países. Ocupa el puesto 55 en el ranking de compañías de comunicación de The Holmes Report. Su estudio “Mapa de Poder en la Red” en Ecuador está disponible aquí. *

 

Este éxito es de ustedes, amigos. Son ustedes los que, apoyándonos de distintos modos, han conseguido que nuestro mensaje a favor de la democracia se difunda de una manera tan amplia.

 

Me atrevo a pedirles que por favor redoblen ese apoyo: Regístrense para recibir el Boletín, si todavía no lo han hecho, aquí; reenvíenlo a sus amigos; sígannos en Twitter aqu­í; y contribuyan con una suma de dinero, por una sola vez o mensualmente, aquí. 

 

De mi parte, les ofrezco seguir bregando para que ese respaldo se transforme en un mensaje de libertad cada vez más potente y sonoro.

 

—————– 

* Llorente & Cuenta no tomó en consideración (no tenía por qué hacerlo) varias desventajas mías: 1. No vivo en Ecuador desde hace tres años por las razones conocidas. 2. No cuento con el apoyo de ningún medio de comunicación y, por el contrario, mi nombre está vetado y no se lo menciona sino en casos excepcionales, por advertencia muchas veces expresa del régimen. 3. Debido a que no puedo vender publicidad (por amenazas a los anunciantes), mi presupuesto es de una austeridad espartana: sin oficina, sin secretaria, sin asistentes de investigación, sin correctores, diagramadores o diseñadores.

happy wheels

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>